4. Nómadas Digitales y porqué decidí emprender sin oficina

Hay muchas maneras de llevar un negocio, sin embargo, para mi era imprescindible alejarme (y alejar a los que trabajen conmigo), de lo que yo llamo Esclavitud Moderna, esto es, tener que trabajar en un solo lugar y perderte de todo lo que hay alrededor.

En mi proceso perpetuo de aprendizaje del entorno online, me encontré con Sergio Sala y con Bosco Soler, dos arquitectos que se reinventaron profesionalmente y que son partidarios de la vida minimalista (vivir con lo que les quepa en sus mochilas), y además, son Nómadas Digitales, es decir, que desempeñan su labor profesional desde cualquier parte del mundo en la que exista conexión a internet.

Aun cuando yo no me la quiero pasar viajando siempre, si busco generar la libertad de hacer lo que yo quiera con mi tiempo, estudiar en donde me venga en gana y tener la tranquilidad de que mis proyectos me brindan ingresos económicos suficientes como para estar la mar de tranquilo.

Dale play y escucha este episodio, y disculpa el audio, pero andaba algo constipado a la hora de grabar.

Por cierto, ya estamos en Spotify, así que también puedes escuchar todos los episodios del podcast desde esa plataforma.

¡Éxito en tus proyectos Polímata!

¡Comparte con la banda Polímata!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario